INFORMACIÓN GENERAL
Vega System cuenta con personal capacitado, laboratorio propio, herramientas anti-estáticas y especializadas para proporcionar un alto nivel de servicio.
En esta reparación el objetivo principal es tratar de rescatar la tarjeta madre defectuosa, no obstante debido al tipo de reparación riesgosa, se le advierte al CLIENTE que debe entender y aceptar los riesgos, términos y condiciones para este servicio.
1) RIESGOS
Podría presentarse en el equipo durante o después de la reparación lo siguiente:
Algún componente sufra daños durante la reparación. El componente necesario para la reparación, no esté disponible en taller o con nuestros suplidores. El equipo no pueda ser reparado, quede con un daño diferente al original o sin encender. El proceso de reparación se extienda más de treinta (30) días. El procesador o algún otro componente presente daños y necesite ser cotizado adicionalmente a esta reparación. Esto debido a que no pudiera ser probado inicialmente, en caso de que el equipo no lo permitiera. En caso de que el equipo no pudiese ser reparado, el mismo será entregado sin reparar y NO se cobrara por concepto de “REPARACION DE TARJETA MADRE”.
El equipo debe ser sometido a pruebas en nuestro taller por 48 horas antes de ser entregado. La garantía será contada a partir de la fecha que el equipo ha sido reparado y notificado al CLIENTE. Todo equipo reparado llevara un sello de seguridad numerado, que no deberá ser removido. Durante el periodo de garantía el equipo NO debe ser desarmado y/o recibir servicio en otro lugar.