Cuando esto sucede, es importante saber cómo determinar por qué su bloqueador de correo no deseado para Outlook no funciona y cómo detener los correos electrónicos no deseados en Outlook para evitar mensajes no deseados.
La razón más común por la que el filtro de correo no deseado de Outlook no funciona se debe a que la configuración predeterminada aún está activada. Microsoft establece el filtrado de correo no deseado en Sin filtrado automático de forma predeterminada, lo que significa que los usuarios deben habilitarlo ellos mismos. Además, es posible que los filtros no estén calibrados para capturar todos los mensajes que deben marcarse como spam, o que los usuarios se hayan suscrito sin saberlo a mensajes de marketing u otros.
Para solucionar el problema de que Outlook no filtra el spam, los usuarios pueden utilizar la carpeta Correo no deseado para capturar mensajes de spam, siempre que el filtro funcione correctamente. Si el filtro no funciona correctamente, los usuarios pueden cambiar el nivel de protección a Alto o bloquear manualmente a remitentes individuales.
Para asegurarse de que la configuración predeterminada "sin filtrado automático" esté deshabilitada, los usuarios pueden ir a Opciones de correo electrónico no deseado en la aplicación de escritorio de Outlook y seleccionar cualquier otro nivel de protección.
Para cambiar el nivel de protección a Alto, los usuarios pueden seleccionar Alto de las opciones de filtrado en la pestaña Opciones.
Para bloquear manualmente remitentes individuales, los usuarios pueden ir a la pestaña Remitentes bloqueados en Opciones de correo electrónico no deseado, hacer clic en Agregar, ingresar las direcciones que desean bloquear y hacer clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
Adobe quiere «avergonzar» a los que piratean su software
BIWIN presentó la unidad flash USB Acer UM310
Llegó Bard la IA de Google en español disponible