Adobe se sitúa entre las aplicaciones más pirateadas del mercado. O quizá está perfilando este servicio de integridad de software que puede escanear y detectar software pirata para ponerlo a funcionar a gran escala.
La única solución para deshacerse de este aviso es desinstalar todas las aplicaciones piratas de Adobe y adquirir una licencia genuina a través del sitio web oficial de la empresa. Actualmente, Adobe ofrece una promoción que permite acceder a todas las aplicaciones de Creative Cloud por US$29,99 al mes, un precio significativamente reducido en comparación con el precio regular de US$59,99 al mes.
Es importante tener en cuenta que descargar versiones piratas puede exponer a los usuarios a ciberataques, ya que los criminales pueden aprovecharse de la demanda de software gratuito para distribuir malware.
Para aquellos que prefieren alternativas gratuitas, existen opciones como Photopea, que ofrece herramientas similares a Photoshop en línea y de forma gratuita. Además, hay alternativas gratuitas para la edición de video, como Capcut, Clipchamp, Canva y DaVinci Resolve, que pueden satisfacer las necesidades básicas de edición de video sin coste alguno
BIWIN presentó la unidad flash USB Acer UM310
Llegó Bard la IA de Google en español disponible
Efecto de las Redes Sociales en la Atención de los Niños