Más allá de todas las aristas de la conversación, lo cierto es que la charla se llevó a cabo con ChatGPT, la tecnología de OpenAI que comenzó a utilizar GPT-4 hace dos meses, casi como único ejemplo. Pese a que hasta el momento este es el chat de este estilo más popular, Google decidió llevar a cabo el lanzamiento de su servicio para competir.
La novedad se comunicó en Google I/O 2023, el evento anual para desarrolladores que realiza la empresa. Allí, se comunicó la apertura de Bard, su chat que se maneja con IA, para 180 países. Aunque la herramienta se lanzó durante 2022, era un experimento de acceso limitado con el que contados usuarios podían interactuar. Ahora, millones de usuarios en todo el mundo pueden acceder a él.
Uno de los países en los que está disponible es la Argentina y se puede ingresar a través del link bard.google.com. Más allá de la posibilidad, hay que tener en cuenta algunas limitaciones que por el momento tiene la herramienta.
En primer lugar, solamente se puede utilizar en inglés, japonés o coreano. Esto indica que no responderá a mensajes en español y que en caso de querer preguntar o conversar habrá que hacerlo en una de esas tres lenguas. La buena noticia es que, en el corto plazo, se espera que se introduzcan 40 idiomas más.
Más allá de la limitación del idioma, cualquier argentino puede probarlo desde su dispositivo. Para hacerlo, solo habrá que ingresar al mencionado link y comenzar a charlar sobre cualquier tema, al igual que las conversaciones con ChatGPT o cualquier otro chatbot de este estilo."
Adobe quiere «avergonzar» a los que piratean su software
BIWIN presentó la unidad flash USB Acer UM310
Efecto de las Redes Sociales en la Atención de los Niños